Wir verwenden Cookies, um sicherzustellen, dass Sie die beste Erfahrung auf unserer Webseite erhalten. Mit der Nutzung unserer Webseite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies verwenden. Mehr erfahren
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio

Visitantes

Nuestro trabajo principal es la conservación del bosque primario y la rehabilitación de animales silvestres, además de trabajar con manejo de semillas y agricultura sostenible en sistemas agroforestales.

No somos un zoológico, por eso no siempre puedes tener acceso a ver los animales que están en rehabilitación y tampoco somos una agencia de turismo, por eso hacemos un control en el número de visitantes.

Solo caminar entre los gigantes del bosque primario, ver la biodiversidad existente, escuchar la canción de los siringueros y otras aves, saborear las diferentes frutas de temporada; hacen de la visita en Jaguareté una experiencia diferente a otras.

En los senderos puedes escuchar y aprender muchas cosas, leyendas de los árboles, curiosidades de las plantas medicinales, la astucia de muchos insectos que te sorprende, ver las huellas de animales silvestres y el estar entre las aletas de los gigantes Cachichiras te hacen sentir muy pequeño.

Nosotros nos sentimos muy felices de poder recibir visitantes en la estación Biológica Jaguareté, pues con tu visita puedes ayudar este proceso de conservación de la biodiversidad y la rehabilitación de animales silvestres y así convertirte en nuestro embajador en tu país.