Wir verwenden Cookies, um sicherzustellen, dass Sie die beste Erfahrung auf unserer Webseite erhalten. Mit der Nutzung unserer Webseite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies verwenden. Mehr erfahren
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio

Investigación

jaguar
  el jaguar

El espacio donde se encuentra la Estación Biológica comprende más de 4 millones de metros cuadrados. Una gran parte del terreno está conformado por bosque primario. Algunos de los árboles que allí reencuentran tienen más de 300 años - un campo de investigación científica prácticamente inagotable.

Gracias a la cercanía a la pequeña población de Rurrenabaque, contamos con una adecuada, aunque básica, infraestructura y condiciones de acceso. Existe conexión aérea diaria entre La Paz y Rurrenabaque (se utiliza una pista de aterrizaje de tierra). Los cafés internet facilitan las necesidades de comunicación.

Rurrenabaque es un destino turístico reconocido internacionalmente. Desde allí se visitan las áreas protegidas Madidi, Pilón Lajas y Pampas del Yacuma, donde es posible observar la abundante biodiversidad.

Con gusto presentamos sus proyectos de investigación ante las organizaciones locales y los contactamos con instituciones públicas y privadas. Los trabajos científicos en las áreas protegidas deben ser previamente autorizados.