Wir verwenden Cookies, um sicherzustellen, dass Sie die beste Erfahrung auf unserer Webseite erhalten. Mit der Nutzung unserer Webseite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies verwenden. Mehr erfahren
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio
Refugio

Biólogos

oso hormiguero
  oso hormiguero

Para el proyecto de reintroducción de animales silvestres es importante realizar un adecuado trabajo de investigación directa y complementaria. En el trabajo directo con los animales es importante hacer un seguimiento de la evolución de los animales en el proceso de adaptación a la vida silvestre y todo lo que conlleva su comportamiento. En las actividades complementarias se necesita mayor investigación sobre el entorno y la capacidad de albergar o no, algunas especies de animales.

En la estación hay todavía mucho por investigar, no se tiene un registro propio de aves, de insectos, de serpientes, ranas, mariposas y otros muchos. La información que se utiliza es la de regiones cercanas de "bosques siempre verdes riberenos" y "pie de monte" de la Reserva Pilón Lajas y elParque Madidi. Sí se cuenta con informnación más exacta sobre la flora existente, sin embargo falta aun información sobre plantas medicinales, epífitas, helechos, orquídeas, honf´gos, etc.

Tambien son bienvenidos profesionales de otros campos, por ejemplo geógrafos, ambientalistas, forestales y agrónomos.

Tome contacto con nosotros. Con gusto le informaremos sobre las posibilidades de colaborar con nuestra Estación.